La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, madrina de los premios del concurso de Derechos Humanos de la UNED

3 diciembre, 2018Por: Carlos López

0

La conselleria de Justicia, Gabriela Bravo, será la madrina en la entrega de premios del concurso de dibujo sobre Derechos Humanos que organiza la UNED-Dénia entre todos los colegios de Xàbia durante el mes de noviembre con motivo de la celebración del día de los derechos Humanos.

Bravo en la que será su primera visita a Xàbia en calidad de consellera participará en el acto que se celebrará este martes a las 19 horas en la Biblioteca Municipal. Junto a ella está prevista la presencia de Jaime Sendra tutor de Derecho Constitucional y presidente de la Fundación Mediterránea de Derechos Humanos, la directora de la UNED-DÉNIA, Raquel Martí, así como el alcalde, José Chulvi, la concejala de Educación Montse Villaverde y el coordinador de la UNEd en Xàbia, Antonio Padilla.

Tras la entrega de los reconocimientos a los escolares, se proyectará el documental “Las Constituyentes” realizado por Olivia Acosta, que cuenta la vida de las 27 mujeres diputadas y senadoras, entre las que se encontraba Asunción Cruañes, que desde su trabajo parlamentario contribuyeron al cambio político en España hacia la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.