La conselleria amplía el plazo para solicitar las ayudas a la primera contratación

1 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama informa que se ha ampliado el plazo para solicitar ayudas a la primera contratación hasta el próximo 30 de junio.

Ampliado hasta el 30 de junio de 2015 el plazo de presentación de solicitudes del programa de ayudas a la primera contratación, regulado en el título III de la Orden 45/2014, de 30 diciembre, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2015.

En el DOCV de 18 de febrero de 2015 se publicó la Orden 45/2014, de 30 diciembre, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2015, en cuyo título III se regula el programa de ayudas a la primera contratación por parte de los trabajadores autónomos.

De conformidad con el artículo 5 de la Orden 45/2014, el plazo general para la presentación de solicitudes finalizaba el pasado 30 de mayo de 2015.

Las personas interesadas en estas ayudas pueden obtener toda la información en el CREAMA, a través de la red de Agencias de Desarrollo Local (ADL) de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.