La conselleria amplía el plazo para solicitar las ayudas a la primera contratación

1 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama informa que se ha ampliado el plazo para solicitar ayudas a la primera contratación hasta el próximo 30 de junio.

Ampliado hasta el 30 de junio de 2015 el plazo de presentación de solicitudes del programa de ayudas a la primera contratación, regulado en el título III de la Orden 45/2014, de 30 diciembre, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2015.

En el DOCV de 18 de febrero de 2015 se publicó la Orden 45/2014, de 30 diciembre, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2015, en cuyo título III se regula el programa de ayudas a la primera contratación por parte de los trabajadores autónomos.

De conformidad con el artículo 5 de la Orden 45/2014, el plazo general para la presentación de solicitudes finalizaba el pasado 30 de mayo de 2015.

Las personas interesadas en estas ayudas pueden obtener toda la información en el CREAMA, a través de la red de Agencias de Desarrollo Local (ADL) de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.