Durante el día de ayer operarios de una empresa han comenzado a desmontar unos tramos del Paseo del Arenal que presentaban diversos desperfectos.
Según informaron fuentes municipales a preguntas de esta redacción, los trabajos los está realizando la Conselleria de Infraestructuras con cargo a la garantía que tiene la obra y su coste es asumido por la constructora que la hizo.
Estas fuentes indicaron que se trata de zonas en las que el pavimento porcélanico se encontraba suelto y por este motivo se ha retirado (intentando aprovechar la mayor cantidad posible de baldosas) para proceder a su instalación de nuevo.
Mala noticia la de estas reparaciones que por supuesto deben ir a cargo de la empresa que hizo los trabajos de pavimentación.En su día cuando se colocaron las cerámicas del suelo,ya se dijo y advirtió que su pequeño tamaño haría difícil que no se levantaran algunas a lo largo del tiempo.
Pero es que hace cuatro días que se colocaron y ya presentan problemas!!!.
Acaso nadie del Ayuntamiento hizo las inspecciones técnicas oportunas para controlar la calidad del cemento que colocaban?? y sus proporciones entre cemento y arena??.Pues de aquellas negligencias, estos resultados y esto es solamente ahora.Veremos en el 2015 ,2016, etc.