Archivo, una de las últimas visitas de los técnicos de la Conselleria al Vicente Tena, en que estuvieron acompañados de las concejalas Kika Mata y Montse Villaverde

La Conselleria de Educación acometerá obras prioritarias del colegio Vicente Tena

9 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consell ha visitado recientemente el colegio público Vicente Tena con el fin de conocer las necesidades básicas más prioritarias que requiere el centro educativo. Técnicos de la Consellería han evaluado, junto a las concejalas de Educación, Montse Villaverde, y la de Obras, Kika Mata; las carencias que arrastra la instalación.

Tras la visita, los funcionarios del órgano valenciano, se han comprometido a construir una escalera de emergencias y un ascensor. También han dado luz verde al colegio para que se lleve a cabo la básica y necesaria remodelación de los dos módulos de aseos que se encuentran en el patio y los que utilizan los alumnos de educación Infantil. Esta última obra será tramitada íntegramente por el centro y sufragada con la cuantía para mantenimiento que reciben desde Conselleria.

Antes de marcharse del municipio, los técnicos de Educación han recogido documentación del colegio Graüll con el fin de analizarla y así concretar algunas inversiones en las que se está trabajando.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.