La Conselleria de Educación se ahorra 30.000 € en las obras de las cornisas del Antoni Llidó

14 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La conselleria de Educación ha publicado en la web de la plataforma de contratación de la Generalitat la propuesta de adjudicación de las obras de reforma de las cornisas del IES Antoni Llidó de Xàbia.

Según el acta de la mesa de contratación (puedes descargarla aquí) la empresa que asumirá la obra es Coinger S.L por una cantidad cercana a los 60.000 euros. Cabe señalar que el presupuesto inicial era de 90.000.

El documento señala que visto que la rebaja que hizo Coinger era superior al 20%, aquello que en la Ley de Contratos se considera una baja temeraria, se le requirió a la mercantil que confirmara que puede realizar el trabajo por ese importe. Hechas las comprobaciones, la mesa de contratación que preside el director territorial de Educación, José Antonio Rovira Jover,   aprobó ayer la adjudicación.

En el acta se recoge la propuesta, y una vez se formalice el contrato la empresa dispondrá de 2 meses para la reparación de las cornisas, del IES Antoni Llidó.

Insistimos en poner Antoni Llidó porque así lo reflejan los documentos oficiales de la Conselleria de Educación, aún siendo conscientes y conocedores desde XAD que las cornisas que se volaron y por ello se valló el perímetro del Instituto fueron las del número 1.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.