Cartel a la entrada del centro ocupacional de La Xara, que gestiona Aprosdeco

La Conselleria paga la factura de noviembre del servicio de Aprosdeco

19 julio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Conselleria de Políticas Inclusivas abonó la pasada semana una de las facturas que tenía pendientes de abono a la asociación Aprosdeco por la prestación del servicio del centro Ocupacional y el centro de Día de La Xara.

Este pago es el correspondiente a la factura del mes de noviembre, y asciende una cantidad entre 70.000 y 89.000 euros, según informaron a esta redacción fuentes de la conselleria que dirige Mónica Oltra.

Además otros dos pagos se realizarán próximamente, ya que ya fueron validados por el pleno del Consell y a lo largo de esta semana entrarán en el departamento de Intervención, para ser contabilizados y pagados.

Mientras, que las facturas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, se están tramitando juntas y los técnicos de la Conselleria están cerrando los expedientes para su validación por el pleno, indicaron estas fuentes.

 

Aprosdeco: «Esperamos que antes de agosto nos paguen algo»

Aprosdeco denuncia impagos de la conselleria de Igualdad por valor de 650.000 euros

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.