La constructora limpia las calles del entorno de las obras del nuevo masymas tras las quejas de los vecinos

18 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La constructora del nuevo masymas del Arenal que está junto a la rotonda de plástico ha procedido al baldeo de las calles que rodean la parcela toda vez que en las últimas semanas, como consecuencia de los trabajos de cimentación del edificio habían pasado a tener un color marrón oscuro por el vaciado de la parcela.

Los camiones que extraen la arena de esa parcela habían llenado toda la zona de polvo y arena y fueron muchos los vecinos que se quejaron al Ayuntamiento ante la falta de delicadeza de la empresa. Esos camiones realizan un auténtico circuito del barro, en palabras de uno de los vecinos, ya que desde un lado de la manzana trasladan los restos al otro, junto a la rotonda del Camí Cabanes. Un terreno en el que la misma constructora anuncia una promoción inmobiliaria y que por ahora se ha convertido en improvisado vertedero.

barro2

Pues bien, durante toda la tarde de hoy, una cuba de agua ha baldeado la calle La Haya, Bruselas y la Avenida Estrasburgo, pero también las aceras, con el fin de retirar la arena acumulada en la vía pública.

Desde el Ayuntamiento solicitaron a la constructora que realizara este baldeo ya hace unas semanas, cuando empezaron las obras, pero no ha sido hasta ahora, cuando ha decidido cumplir esa petición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.