La cónsul británica en Alicante ofrecerá una charla en Xàbia sobre las consecuencias del Brexit

26 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Qué pasará cuando Reino Unido salga definitivamente de la Unión Europea? Esta es la pregunta que se hacen los miles de británicos que residen en Xàbia de manera permanente. Por ello, la cónsul británica, Sarah-Jane Morris, ofrecerá una charla con toda la información que tienen desde el consulado británico al respecto el próximo 3 de noviembre.

La población británica se encuentra muy preocupada con las consecuencias del Brexit, pese a los llamamientos a la calma de las autoridades españolas y británicas. Las dudas asaltan el día a día de todos ellos.

El acto contará con la presencia de Martyn Standing, que se encargará de la parte sanitaria del brexit y los abogados Jonathan Lambert y Jaime Sendra Galan.

Precisamente hoy la cónsul mantenía un encuentro con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, para analizar las iniciativas que el Consulado está desarrollando para informar a los británicos residentes en nuestros municipios – más de 86.000- de las consecuencias del Brexit.

Día: jueves 3 de noviembre
Hora: 13.00
Lugar: Sala Polivalente Portal del Clot (arriba del parking junto a la OAC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.