La Coral Clásica Javiense celebra su 10º aniversario con un concierto en Pedreguer

14 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El coro internacional de la Coral Clásica Javiense celebra su décimo aniversario con un concierto especial en la Iglesia de la Santa Cruz de Pedreguer, el sábado 26 de mayo, a las 20h.

Acompañado por la Orquesta de la Marina Alta (OMA) y por Josep Vicent Giner al órgano, el coro interpretará la cantata BWV 34 de J.S. Bach, y la tercera parte del Mesías de Handel. Los solos serán cantados por la soprano Rosemary Jukiç, la contralto Adriana Meyer, el tenor José Martínez y el barítono Iñaki Muñoz.

Francesc Estévez, director de la OMA y del coro, dirigirá el concierto. Todos los ciudadanos que lo deseen están invitados a acudir el 26 de mayo a la Iglesia de la Santa Cruz de Pedreguer (c/Mayor). Las entradas están a la venta por 12€ en Humpty Dumpty (cta del Pla-Jávea Park) y el mismo día del concierto, o llamando al teléfono 96 579 4998.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.