La Coral Clásica Javiense ofrecerá su gran concierto de Navidad la primera semana de diciembre

21 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 3 de diciembre, coincidiendo con el primer domingo de Adviento, la Coral Clásica Javiense ofrecerá su tradicional concierto de Navidad junto con la Orquesta de la Marina Alta. La cita tendrá lugar a las 16:30h en la parroquia de Nuestra Señora de Loreto.

La segunda mitad del reconocido Oratorio de Navidad de Bach es el repertorio elegido para el concierto de este año. Una obra de gran belleza cuya primera parte (conformada por las cantatas I, II y III) ya fue representada por la Coral en Xàbia y que ahora cierra el ciclo iniciado hace dos años. Las seis cantatas que componen el Oratorio de Bach, son imposibles de ejecutar en una única actuación dada su larga duración. De ahí la separación en dos partes.

El reto de esta interpretación es grande dada la complejidad formal y exigencias técnicas que requiere la obra del compositor alemán. No obstante, la Coral dirigida por Asunción Tarrasó y la orquesta bajo la batuta de Francesc Estevez; asumen el reto con gran responsabilidad y respeto. Como soprano actuará Carmina Sánchez, como contralto Myriam Arnouk, como tenor Jorge Franco y como bajo Sebastià Peris.

La entrada al concierto tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse previamente a la actuación en la entrada del templo o de forma anticipada en los establecimientos Humpty Dumpty de Xàbia, Librería Europa de Calpe o Letters R Us de Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.