La crisis del mercado de la vivienda se convierte en teatro de humor este viernes en Xàbia

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los aficionados al teatro tienen este fin de semana dos citas en Xàbia de la mano de los ciclos de música y teatro que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia.

El viernes, 4 de abril, llega la representación de «Habitatge», una comedia que aborda desde el humor la crisis en el mercado de la vivienda. Se trata de una obra en valenciano del escritor y periodista de Ondara Jovi Lozano Seser y estará interpretada por la compañía LDBC##1Oracle de lDBC##1Est.

La sesión es a las 20 horas en la Casa de la Cultura y tiene una entrada de 5 euros, que se podrá adquirir en la sala una hora antes de la representación.

Habitatge trata de uno de los fenómenos más palpables de la recesión económica; de la desesperación de alguien que liquidar el stock de las promotoras y del afán de un comprador que sólo desea encontrar la casa ideal. «Una cita entre pisos vacíos, de ventanas precintadas, que demuestra a su vez que nuestros corazones también son solitarios y desesperados, sobre todo cuando acaba el día.»

El sábado también toca teatro, pero esta vez dirigido al público infantil. A partir de las 17DBC##130 horas también en la Casa de Cultura, la compañía Periferia Teatro nos trae desde el Polo Sur la historia de la familia Pingüin. El teatro tiene una entrada de 3 euros, a la venta en la misma Casa de la Cultura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.