La crisis del mercado de la vivienda se convierte en teatro de humor este viernes en Xàbia

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los aficionados al teatro tienen este fin de semana dos citas en Xàbia de la mano de los ciclos de música y teatro que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia.

El viernes, 4 de abril, llega la representación de «Habitatge», una comedia que aborda desde el humor la crisis en el mercado de la vivienda. Se trata de una obra en valenciano del escritor y periodista de Ondara Jovi Lozano Seser y estará interpretada por la compañía LDBC##1Oracle de lDBC##1Est.

La sesión es a las 20 horas en la Casa de la Cultura y tiene una entrada de 5 euros, que se podrá adquirir en la sala una hora antes de la representación.

Habitatge trata de uno de los fenómenos más palpables de la recesión económica; de la desesperación de alguien que liquidar el stock de las promotoras y del afán de un comprador que sólo desea encontrar la casa ideal. «Una cita entre pisos vacíos, de ventanas precintadas, que demuestra a su vez que nuestros corazones también son solitarios y desesperados, sobre todo cuando acaba el día.»

El sábado también toca teatro, pero esta vez dirigido al público infantil. A partir de las 17DBC##130 horas también en la Casa de Cultura, la compañía Periferia Teatro nos trae desde el Polo Sur la historia de la familia Pingüin. El teatro tiene una entrada de 3 euros, a la venta en la misma Casa de la Cultura.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.