La Cruz Roja de Xàbia rescata a siete tripulantes de una embarcación antes de hundirse frente a Cala Blanca

30 julio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja de Xàbia rescató a mediodia de ayer a los siete tripulantes de una embarcación de unos seis metros de eslora que se estaba hundiendo frente a la Cala Blanca.

Según ha conocido XAD en fuentes de la entidad, el aviso llegó a la 13 del mediodía a través del 112-CV, y de inmediato se movilizaron con la embarcación de rescate, el vehículo de intervención rápida desde tierra y se puso en prealerta a la ambulancia que está situada en la playa del Arenal.

Al llegar al punto donde se encontraba la embarcación, comprobaron que otros barcos ya habían auxiliado a los tripulantes, una familia de siete miembros: dos personas de avanzada edad, una menor de 3 años, y otros tres tripulantes de mediana edad. Los efectivos de la Cruz Roja comprobaron que todos se encontraban en buen estado, y tras evacuar por tierra a una de las dos personas de avanzada edad y la menor, fueron trasladados a la posta sanitaria de la playa del Arenal.

Finalmente, todos fueron auxiliados y trasladados al Canal de la Fontana pero eso sí perdieron todas las pertenencias que llevaban en la pequeña embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.