Una imagen de archivo. Dos socorristas de la Cruz Roja

La Cruz Roja de Xàbia se desmarca en la oferta técnica del servicio de vigilancia de las playas

3 junio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja de Xàbia ha logrado la mejor puntuación en la parte técnica (la referida al servicio que se prestará) en el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Xàbia para la contratación del servicio de vigilancia y socorrismo de las playas.

Según la documentación revisada por los técnicos y colgada en la Plataforma de Contratación, la oferta de la entidad obtuvo 40 puntos, frente a los 29,75 que obtuvo la segunda Intur Esport, y los 26 que consiguió Offshore Special Services. La cuarta oferta, de la empresa Servicios de Personal de Hostelería y Restauración, S.L. (en adelante, SEPHOR) fue rechazada por la mesa de contratación al no conseguir el 50% de los puntos posibles en la valoración de la oferta técnica.

Esta semana los técnicos han publicado las ofertas económicas y los precios de las tres licitadoras no se van mucho. Así, según el acta publicada en la Plataforma de Contratación:

Precio máximo anual: 453.100 euros (Iva incluido)

Cruz Roja Xàbia:: 448.569,00 euros

Intur Esport: 453.096,60 euros

Offshore Special Services: 448.496,18 euros

 

Una vez desveladas las cartas económicas, los técnicos deberán valorarlas y al cruzarlos con la oferta técnica saldrá el ganador. La parte económica supone 40 puntos, la técnica otros 40 y unas mejoras se conceden por 20 puntos.

En breve plazo el concurso quedará resuelto y las playas volverán a tener vigilantes y socorristas, en un contrato que es para los próximos dos años, con dos prórrogas posibles.

 

Las claves del futuro contrato de vigilancia y socorrismo de las playas de Xàbia

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.