La Cuesta de San Antonio empieza a lucir su nuevo aspecto

12 julio, 2016Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de la Cuesta de San Antonio enfilan los últimos días para su conclusión y ya se vislumbra el aspecto definitivo que tendrá una calle que sirve de acceso a las urbanizaciones de la zona y a Les Planes.

cuestaSanAntonio

Los operarios han comenzado a colocar el adoquín rojo que formará el pavimento de las aceras y también se ha creado una zona en el lado que recae al parking de la lonja.

En este punto también ha sido instalada una barandilla de color negro que permitirá disfrutar de las vistas del puerto y la lonja de pescadores.

Actuaciones en el barrio de Thiviers

Por otra parte, el Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y mejora de la escena urbana en el barrio de Thiviers. Una actuación que reclamaron de forma insistente los vecinos en las primeras reuniones que mantuvieron con su concejal delegado, José Luis Luengo.

Según ha explicado la concejala de Servicios, Kika Mata, se ha contratado una cuadrilla extra para reparar las aceras del barrio y adaptarlas a la normativa de movilidad. Asimismo ha indicado que en los próximos meses se repintarán todas las calles y se hará una intervención en el parque Reina Sofía para evitar que cuando llueva toda la tierra acabe en la vía pública.

 

3 comentarios en “La Cuesta de San Antonio empieza a lucir su nuevo aspecto

  1. Me parece a mi que las nuevas concejalias de barrio funcionan. Las reivindicaciones de los vecinos llegan al ayuntamiento y se convierten en realidad. Buen trabajo.

  2. Pues no le queda aun trabajo a la cuesta . En dos semanas no se si terminaran la obra .
    La barandilla a quedado muy bien , pero las vistas que se podran disfrutar desde ella me temo que seran la oficina de puertos y su parking lateral .
    Aun tiene que pasar aguas potables y dejar el jardincito en condiciones .
    No cantemos victoria LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO , pero una cosa es cierta y es que quedara muy bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.