La cúpula de la Policía Local visita El parque infantil de tráfico de La Nucia para crear uno igual en Xàbia

1 junio, 2016Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia lleva años trabajando en la educación vial entre los escolares de la ciudad. Sin embargo, la falta de una instalación fija impide cualquier tipo de acción continuada en el tiempo, y siempre requiere la instalación de un parque provisional en cada uno de los centros.

Por este motivo, los responsables de la Policía Local de Xàbia, Jeanine Canto, la agente que se encarga de la formación, así como las concejalas de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert y Educación, Montse Villaverde visitaron el parque infantil de tráfico que hay en la localidad de La Nucia, con el objetivo de ver diferentes tipos y habilitar uno en Xàbia.

En la ciudad deportiva Camilo Cano está, ese parque que cuenta con una superficie de 3.200 metros cuadrados, así como un hangar para guardar las bicicletas y karts, un pequeño taller, y un aula para impartir las clases teóricas. Fue construido en 2007 y en 9 años ha formado a más de 15.000 alumnos.

visitaparqetraficoLaNucia2
Los concejales de Xàbia y la agente Canto en las instalaciones del parque infantil de tráfico

Tras recorrer las instalaciones la expedición xabiera atendió a las explicaciones del concejal de Seguridad Ciudadana de La Nucia, el de Educación y el Jefe dela Policía Local.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La cúpula de la Policía Local visita El parque infantil de tráfico de La Nucia para crear uno igual en Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.