La Cursa de la Dona dona casi 4.730 euros para dos causas solidarias

27 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La IX edición de la Cursa de la Dona reunió ayer a casi 1.000 corredoras para completar el ciclo de actividades organizadas en el marco del mes de la Dona por la concejalía de Igualdad y la sección femenina del Club Atletismo Llebeig, y que este año logró reunir 4.730 euros para las asociaciones Adhama y Aspanion.

Las participantes en la carrera, entre los que hubieron algunos hombres, acudieron a primera hora de la mañana a la pista del colegio Graüll para realizar los calentamientos y sobre las 10 se dio la salida a la prueba. Este año hubo una novedad y es que pese a ser una carrera no competitiva, las corredoras profesionales tuvieron su reconocimiento, igualmente las chicas que caminando llegaron las primeras.

Así, poco antes de las 10.30 llegó la primera corredora, Vida Dolgovene, la segunda fue Gina Vave y en tercer lugar llegó Natalia Campos. Además, hubo un reconocimiento especial para las participantes de más de 50 años: Kristin Andrea (primera), Pepa Buigues (segunda) Stella French (tercera).

Mientras que las caminantes, la primera fue Nuria Roselló, Linda Powell (segunda) y Lyann Bramgan ocupó la tercera posición.

Tras la carrera hubo una sesión de zumba, y se entregaron los cheques con la recaudación a las dos asociaciones, cada una de ellas recibió 2365 euros y hubo un sorteo de regalos cedidos por diversas empresas entre todas las participantes.

Puedes ver todas las fotos que hicimos en nuestro álbum en facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.