La cursa de la Dona ya tiene 500 corredores inscritos

4 abril, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A diez días de la Cursa de la Dona de Xàbia ya son más de 500 personas las que se han inscrito para la prueba que se disputará el próximo 15 de abril.

En concreto, según las estadísticas de la web Somesport.org son 502 corredores los que participarán, en su mayoría mujeres y 12 hombres. El plazo sigue abierto hasta el 12 de abril.

La prueba, que está organizada por la sección femenina del Club Atletismo Llebeig y la concejalía de Igualdad, que dirige Montse Villaverde, tiene un recorrido de 5 km que discurre el Centro Histórico y Aduanas del Mar. Como en años anteriores, existen las opciones de realizar la carrera corriendo o caminando.

La participación en la Cursa de la Dona supone una cuota de 5€ de carácter solidario que se destinarán a las entidades INCLIVA (que trabaja en la investigación para la erradicación del cáncer) y LUDAI (asociación comarcal para la estimulación temprana de niños y niñas entre 0 y 6 años).

Las inscripciones pueden realizarse a través de somesport.es (accediendo a través de este enlace: https://www.somesport.org/cursadonaxabia/targeta18.php) o de forma presencial en la Pista de Atletismo del Graüll los miércoles desde las 17:30h hasta las 19:30h. Allí, representantes del Llebeig atenderán a quienes deseen inscribirse o recibir información y tendrán modelos de camisetas para quien quiera comprobar su tallaje.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.