La DGT felicita a Xàbia por su trabajo en los programas de educación vial de los escolares

31 mayo, 2017Por: Carlos López

0

La concejala de Participación Ciudadana y Educación de Xàbia, Montse Villaverde, se ha reunido recientemente con el coordinador de Educación Vial de la DGT en Alicante, Carlos Jamardo, para darle a conocer el proyecto “Pas a Pas, Camins Escolars” como ejemplo de buenas prácticas en movilidad infantil. Un encuentro en el que el representante de la DGT aprovechó para felicitar al Ayuntamiento por esas prácticas y en general los programas de educación vial que se desarrollan anualmente.

Villaverde estuvo acompañada por el Intendente Jefe de la Policía Local, José Antonio Monfort, ya que aprovechando la reunión con el responsable provincial, le presentaron la maqueta realizada por los miembros del Consell de Xiquets y que plasma el parque de educación vial que les gustaría que hubiese en el municipio. Esta cita sirvió para establecer distintas vías de colaboración entre el Ayuntamiento y DGT para trabajar en varios programas.

Un proyecto que está en la lista de pendientes del Consistorio y a la espera de encontrar la partida económica con la que poder iniciarlo. Así será el segundo de los proyectos impulsados por el Consell dels Xiquets que se hace realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.