La Diputación acaba la legislatura con una nueva obra en Xàbia

22 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer una resolución en la que anuncia un nuevo proyecto para Xàbia.
Se trata de la renovación del asfalto en el Camí de les Sorts y el Camí de la Senia Vella, por importe total de casi 60.000 euros.

El proyecto posibilitará que el maltrecho asfalto del Camí de les Sorts sea renovado por completo. La vía presenta numerosos desperfectos y ha sido ahora cuando el Ayuntamiento ha conseguido que sea cambiado, y la mitad del proyecto será sufragado con los fondos de la Corporación Provincial.

El Ayuntamiento aportará unos 30.000 euros y los restantes serán financiados con los fondos de la Diputación dentro del programa de subvenciones para la mejora de los caminos y vías de titularidad no provincial para este año.

Nuevamente la Diputación financia una obra en Xàbia, y así superará en total los 2 millones de euros en inversión en este municipio en la última legislatura. Y cuando dos de los últimos proyectos que ejecuta están en sus últimas fases como la rotonda de la avenida del Arenal y el parque Pinosol.

Ninguna obra inaugurada

Pese a gastarse tal cantidad de dinero, ni la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, ni el diputado de Obras, Manuel Pérez Fenoll, ni ningún otro miembro del equipo de gobierno de la Corporación Provincial han considerado inaugurar las obras que han sufragado en Xàbia. Un hecho que ha generado cierto malestar en el PP de Xàbia ya que ha sido el alcalde, José Chulvi, que es diputado, quien se ha puesto la medalla de estas obras.

 

 

Mientras, la presidenta de la Diputación y el diputado, han mantenido encuentros y han inaugurado obras similares en toda la comarca, la diferencia es que en donde lo hacían había un alcalde de su mismo partido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.