La Diputación anuncia la ayuda para la reparación del puente de Triana

17 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Planes de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante para la presente anualidad contemplan la ejecución de 12 actuaciones en la comarca de la Marina Alta con un presupuesto de 3.067.434 euros. Unas actuaciones entre las que se encuentra la aportación de 312.000 euros para que Xàbia pueda tirar y hacer nuevo el puente de Triana.

Desde la Corporación Provincial han informado en un comunicado que los municipios beneficiados son Els Poblets, Jesús Pobre (E.L.M.), La Vall de Laguar, La Xara (E.L.M.), L´Atzúbia, Ondara, Pedreguer, Teulada, Tormos, Vall de Gallinera, Xaló y Xàbia.

Algunos de esos proyectos son:

Jesús Pobre: reforma de la plaza del pueblo
La Xara: Urbanización de la c/ Ximo de L’Almassera
Ondara: Construcción de centre de dia
Pedreguer: Rehabiltiación antiga Banca Comes
Xalo: Casa de Culutra

El diputado de Planes de Mejoras a Municipios, Bernabé Cano, ha destacado el esfuerzo que desde el Gobierno Provincial se ha realizado para impulsar este programa, que contempla un total de 53 obras en otros tantos municipios de la provincia con un presupuesto de 21,2 millones de euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.