La Diputación aportará 5.000 euros al coste del Xàbia Folk

10 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Xàbia Folk se celebrará del 8 al 10 de mayo y el cartel de esta edición que es la XV ya ha sido publicado en el facebook oficial del festival y contará entre otros con Pep Gimeno ‘El Botifarra’ y la banda del Centro Artístico Musical de Xàbia.

El certamen será presentado próximamente por los organizadores, la Romàntica del Saladar y el Consistorio, pero las arcas municipales contarán este año con una aportación de la Diputación provincial para sufragar el coste total que ronda los 25.000 euros. Según la resolución que aparece hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, la corporación provincial, de la que forma parte el alcalde, José Chulvi, concederá una ayuda de 5.000 para este certamen.

Se trata de una subvención del programa de ayudas a los ayuntamientos de la provincia para actividades musicales, culturales y escénicas con un importe de casi 400.000 euros.

Además, en la resolución también se otorga una ayuda de 2.000 euros a Benitatxell  para el concierto de música «Al Baladre»; a Gata de Gorgos para el teatro infantil de la Plaça de nadal, con 4.000 euros y a Jesús Pobre 2.00 euros para una representación teatral, entre otros beneficiarios de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.