La Diputación aprueba el arreglo del Camí de Les Sorts

17 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ha aprobado la ayuda para arreglar el camí de Les Sort y de la Senia Vella de Xàbia con una aportación que ronda los 60.000 euros y a la que habrá que sumar la parte que le corresponde al ayuntamiento, lo que elevará la inversión hasta los 120.000 euros.

El Ayuntamiento solicitó hace unos meses la ayuda para reparar los agujeros que hay en estos dos viales que se utilizan como vías alternativas de acceso al centro histórico y que además en el caso del cami de les Sorts sufre una gran presión por la presencia de la planta depuradora y el ecoparque.

Junto a las obras aprobadas en Xàbia,  la Diputación de Alicante destinará más de 856.000 euros para ejecutar otras 19 actuaciones que han resultado beneficiadas en la convocatoria de ayudas a ayuntamientos para inversiones en caminos de titularidad no provincial, que contempla este año un total de 72 subvenciones con un presupuesto total de 4,1 millones de euros.

Sin noticias del Central Cinema

Mientras la Diputación sigue aprobando ayudas para Xàbia, nada se sabe del proyecto del Central Cinema que la corporación provincial sigue estudiando con lupa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.