Archivo. Uno de los conciertos del certamen Musica a l'Estiu. (La imagen es anterior a la pandemia).

La Diputación concede cerca de 6.000 euros al Festival Música l’Estiu de Xàbia

21 junio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante destinará este año 182.000 euros al desarrollo de actividades culturales de especial relieve en los municipios de la provincia. Muestras de teatro, recitales, festivales de música o ciclos de cine son algunas de las distintas propuestas que se llevarán a cabo gracias a este programa de ayudas que alcanzará a 33 localidades, entre ellas Xàbia, Gata de Gorgos, Dénia y la Vall de Gallinera. 

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa es fomentar y acercar la cultura a todos los ciudadanos de la provincia, con propuestas muy variadas para llegar a todos los públicos”

Entre los eventos de la Marina Alta que han recibido esta ayuda el festival Música a l’Estiu de Xàbia, el Misteri dels Reis de Gata de Gorgos, els Concerts de Cambra de la Vall de Gallinera y el Festival de Música Tradicional y Popular de Dénia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.