El Ayuntamiento de Benitatxell

La Diputación concede dos subvenciones a Servicios Sociales de Benitatxell por valor de 79.500 euros

25 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación Provincial de Alicante ha aprobado la concesión de dos subvenciones al Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell destinadas a los Servicios Sociales municipales. La primera de ellas asciende a 33.896 euros y ha ido dirigida a medidas extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Con esta ayuda se ha conseguido ampliar la dotación de las partidas destinadas a garantizar ingresos suficientes a las familias más vulnerables para asegurar la cobertura de sus necesidades básicas.

La segunda subvención, con un importe de 45.614,24 euros, está destinada a ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes, entidades de ámbito territorial inferior en el municipio (EATIM) y mancomunidades de la provincia de Alicante para Servicios y Programas relacionados con los Servicios Sociales de atención primaria. Concretamente, la ayuda se ha dedicado al Servicio de Ayuda a Domicilio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.