Imagen de archivo de una reunión realizada en la Casa de la Cultura por parte de la cónsul británica antes de la declaración del Brexit.

La Diputación de Alicante convoca en Xàbia una reunión sobre el Brexit

28 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ha elegido Xàbia para celebrar una charla informativa en torno al proceso del Brexit dada la gran cantidad de residentes británicos que acoge el municipio. La charla será dentro de un mes, aproximadamente, el 25 de noviembre, a las 11h en la Casa de la Cultura.

Durante el encuentro se tratarán cuestiones como las largas y cortas estancias en España, cómo efectuar viajes de estudios con todas las garantías, la asistencia sanitaria, concesión de licencias, certificados o convalidaciones de documentos, así como otras cuestiones relacionadas con la situación jurídica en la que se encuentran los residentes británicos un año después de la aprobación del Brexit. Como no, también se resolverán las dudas que puedan tener los asistentes.

Para asistir a la reunión es obligatoria la inscripción previa a través del correo electrónico hola@residentesdiputacionalicante.com. La charla forma parte de una campaña informativa impulsada por la Diputación y que complementa otras acciones como la puesta en marcha de la página web https://brexitdiputaciondealicante.com/.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.