La Diputación de Alicante destina 200.000 euros a la organización de programas y actividades para los jóvenes

31 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante subvencionará con 200.000 euros los programas y las actividades que en materia de Juventud impulsan los ayuntamientos y entidades de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) del territorio. La institución provincial ha aprobado la resolución de esta convocatoria de ayudas que se distribuirá entre 126 poblaciones.

La diputada de Servicios Sociales e Igualdad, Mª Carmen Jover, ha destacado en un comunicado que “mejorar la formación de los jóvenes, promover la puesta en marcha de proyectos, fomentar hábitos de vida saludable en ámbitos como la alimentación, la sexualidad o el deporte u ofrecer alternativas que estimulen un ocio proactivo e imaginativo son algunos de los objetivos que persigue esta línea de subvenciones”. Dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, las propuestas son de diversa índole, desde cursos, concursos, viajes, excursiones, campamentos, jornadas lúdicas hasta encuentros deportivos o convivencias.

En la Marina Alta, se repartirán 50.300 euros para actividades en los municipios de la Marina Alta de Alcalalí, L’Atzúbia, Beniarbeig, Benidoleig, Benigembla, Benimeli, Benissa, El Poble Nou de Benitatxell, Calp, Castell de Castells, Dénia, Gata de Gorgos, Jesús Pobre, Llíber, Llosa de Camacho, Murla, Ondara, Orba, Parcent, Pedreguer, Pego, El Ràfol d’Almúnia, Sagra, Sanet y Negrals, Teulada, Tormos, Vall de Gallinera, La Vall de Laguar, La Vall d’Alcalà, Xàbia y Xaló.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.