La diputación de Alicante prepara el gran escaparate festivo de la Costa Blanca en Fitur 2020

27 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La diputación de Alicante ha mantenido un encuentro con los representantes de las entidades festivas de la provincia de cara a coordinar las estrategias promocionales que se llevarán a cabo en la próxima edición de FITUR en 2020.

El presidente de la diputación, Carlos Mazón, ha puesto especial interés en la organización de la acción de street marketing que se desarrolla en Madrid en el contexto de la feria internacional de turismo y que, desde hace unos años, convierte el centro de la capital española en un gran escaparate de las festividades más singulares de la provincia.

Esta acción promocional consiste en un encuentro y posterior pasacalle en él que es costumbre que participen las representantes de les Fogueres de Xàbia, por lo que este año es presumible que Inés Doménech, María Sobrino y María Signes; abanderen el nombre del municipio por Callao, la calle Preciados y la Puerta del Sol. Una estampa singular que, Xàbia al Dia, tiene el gusto de retratar cada año.

En el encuentro mantenido, además de Mazón y el director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, han participado responsables de las fiestas de Moros i Cristians de Novelda, Beneixama, San Miguel de Salinas, Benissa, Onil, Elche, Guardamar del Segura, Petrer, Agost, Biar, Crevillent o Benidorm, así como de los Carnavales o les Fogueres de Sant Joan de Alicante; entre otras entidades.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.