La Diputación es rotunda: las obras de Ultramar tienen que estar acabadas el 27 de julio

26 junio, 2019Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las obras de la Avenida de Ultramar marchan a buen ritmo, así lo han señalado fuentes de la Diputación de Alicante a XAD.

En las últimas semanas, sino en el último mes, los parones han sido bastantes frecuentes en unas obras que comenzaron con mal pie. Tras retomar los trabajos Pavasal en enero, la obra empezó a ser una realidad. De hecho se podría decir que un lado de la calle está completamente ejecutado, eso sí se juntaran las partes de ambos que se han reformado ya.

Es precisamente esa forma discontinúa de ejecutar la reforma, en vez de hacerla primero en un lado y luego en otro, lo que ha vuelto loco a muchos vecinos de la avenida. Todos ellos, junto con los cientos de turistas y visitantes que tienen su segunda residencia ahí, deberán aguantar estoicamente hasta el 27 de julio, cuando está previsto que acaben, o por lo menos eso destacan desde la titular de la obra, la Diputación a esta redacción.

Las fuentes consultadas por esta redacción han destacado que los técnicos de la Diputación visitan semanalmente la obra para ver sus avances y han reconocido que quizás la semana pasada si hubo un poco de parón “por las fiestas de Fogueras en Xàbia”. Aun así han remarcado que hubo operarios en la zona.

Asimismo han apuntado que en el proyecto está previsto que la contratista habilite los medios necesarios para posibilitar la entrada a sus viviendas de los propietarios en el lado más próximo al mar, mientras que también se colocarán en las calles del lado contrario.

3 comentarios en “La Diputación es rotunda: las obras de Ultramar tienen que estar acabadas el 27 de julio

  1. Que veranito nos van a dar con las obras de la avenida Ultramar no?? Los trabajadores no respetan los horarios de trabajo ni nada con las máquinas, venimos a pasar un verano tranquilo y no se puede, se toman medidas o habrá que denunciar al ayuntamiento. Gracias.

  2. Perfecto.. La única pega que hay que son un poco guarrillos pasan con las máquinas llenas de escombros y se les van cayendo todo por las calles y todo es gravilla y suciedad aver si se puede hacer algo para que esto se arregle o que pasen a limpiar las calles por donde pasan ellos con las máquinas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.