La Diputación mejora la señalización en el Camí de Cabanes

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación ha mejorado en los últimos días las señales indicativas en el Camí de Cabanes y las rotondas que hay en todo el trayecto hasta el Cap de la Nao. 

Así en la rotonda de Benitatxell ha instalado nuevas señales que dirigen hacia el Cabo de la Nao y la Granadella, en dirección a Benitatxell ha instalado una que dirige hacia Alicante y en la salida a Xàbia ha mantenido la que había.

La mismas indicaciones están en la rotonda que hay antes del Carrasco y enlaza con la travesía de Cansalades. En la que se ha incorporado una indicación de salida hacia Alicante o Valencia. En esta glorieta ha desaparecido el cartel que la empresa municipal de Aguas -Amjasa- tenía para señalizar dónde localizar su sede. 

Además, la nueva glorieta del «Consum» también se ha dotado con esas señales así como indicativos para la playa del Arenal y Xàbia. 

Cabe señalar que en estas dos últimas rotondas no había ningún tipo de señal indicativa hasta ahora y en la más vieja (la de la travesía de Cansalades) no había siquiera señales para marcar la salida a Valencia o Alicante. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.