La Diputación mejora la señalización en el Camí de Cabanes

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación ha mejorado en los últimos días las señales indicativas en el Camí de Cabanes y las rotondas que hay en todo el trayecto hasta el Cap de la Nao. 

Así en la rotonda de Benitatxell ha instalado nuevas señales que dirigen hacia el Cabo de la Nao y la Granadella, en dirección a Benitatxell ha instalado una que dirige hacia Alicante y en la salida a Xàbia ha mantenido la que había.

La mismas indicaciones están en la rotonda que hay antes del Carrasco y enlaza con la travesía de Cansalades. En la que se ha incorporado una indicación de salida hacia Alicante o Valencia. En esta glorieta ha desaparecido el cartel que la empresa municipal de Aguas -Amjasa- tenía para señalizar dónde localizar su sede. 

Además, la nueva glorieta del «Consum» también se ha dotado con esas señales así como indicativos para la playa del Arenal y Xàbia. 

Cabe señalar que en estas dos últimas rotondas no había ningún tipo de señal indicativa hasta ahora y en la más vieja (la de la travesía de Cansalades) no había siquiera señales para marcar la salida a Valencia o Alicante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.