La directiva de Jovempa visita al alcalde

11 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMPA) se ha reunido esta mañana con el alcalde de Xàbia, José Chulvi, para presentarse e informarle de sus actividades.  En la imagen Chulvi junto al presidente de Jovempa, Emilio Sentí, y su vicepresidente, Juan Carlos Juan.  

Jovempa es la asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante y tiene delegaciones en todas las comarcas, entre ellas la Marina Alta. Su principal fin se dirige al asesoramiento de todas aquellas personas que quieren emprender un nuevo negocio así como al asesoramiento en general. 

Para ello cuentan con una estructura en la comarca que se centra en Dénia donde hay una oficina del emprendedor en el Edificio municipal de Portelles. Además, realizan numerosas jornadas y eventos dirigidos a los empresarios como el que se ha realizado esta semana en la academia Hemeroscopea, titulada «Europa Says». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.