David Tiscar, junto al alcalde, en el acto de presentación de las escuelas del CD Jávea

La directiva del CD Jávea seguirá un mandato más al frente del club

8 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo directivo del CD Jávea continuará un año más al frente del club, toda vez que no hubo ninguna candidatura alternativa en la asamblea ordinaria del club que se celebró hace unos días.

La escasa asistencia de socios a la asamblea y la ausencia de otra candidatura no hizo otra cosa que demostrar una vez más el buen hacer y la gran confianza que existe en la actual junta, destacaron desde el club en un comunicado.

El objetivo de la directiva presidida por David Tiscar de cara a este nuevo mandato es el dar continuidad a un ambicioso proyecto, basado en una decidida apuesta por el fútbol de cantera que, complementada con fichajes de nivel para el primer equipo, siga ofreciendo los excelentes resultados conseguidos hasta el momento.

En las próximas semanas se irán anunciando novedades en las que actualmente ya se está trabajando.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.