La doctora Ángeles Fortea se incorpora a la unidad de Otorrinolaringología de Hospital Clínica Benidorm

7 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio de la Dra. Ángeles Fortea, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial, que se une a la Unidad de otorrinolaringología para ampliar la oferta asistencial de los Centros HCB.

La Dra. Fortea, han informado desde el centro Benidormí, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y obtuvo su especialización en otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial en el Hospital General Universitario de Valencia.

Su carrera profesional se ha desarrollado como médica adjunta ORL en varios hospitales de la Comunidad Valenciana y en los últimos años como Jefa de Servicio de Otorrinolaringología en el Hospital IMED de Valencia.

La Dra. Ángeles Fortea ha dedicado buena parte de su labor investigadora al estudio de las patologías de la voz y sus tratamientos, así como al estudio de la roncopatía crónica y al Síndrome de la Apnea obstructiva del sueño, lo que le permitirá ofrecer a sus pacientes tratamientos más personalizados y adecuados a cada caso.

Entre sus méritos, cabe destacar su compromiso en el ámbito de la formación como profesora asistencial de prácticas de la Universidad de Valencia, así como su participación en el Comité de tiroides y paratiroides del Hospital de Manises

La Dra. Fortea ha asistido a múltiples cursos y congresos sobre Patologías de la voz para ampliar conocimientos, experiencia y seguir con su formación continuada en este campo.

El Servicio de Otorrinolaringología de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. Jesús García Ruiz y la Dra. Ángeles Fortea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.