La edil de Medio Ambiente y Servicios se opone al rescate de los parkings

26 enero, 2011Por: Guiomar

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edil de Bloc-Centristas y concejala de Medio Ambiente y Servicios, Doris Courcelles, ha presentado por registro un escrito por el que pide la revocación del acuerdo plenario en el que se aprobó el rescate de los parkings.

Al parecer, la edil considera que no tenía suficiente información cuando mostró su apoyo al rescate de los parkings, y que además una decisión de tanta trascendencia no se había consensuado por todos los representantes políticos.

Preguntado el alcalde por su opinión al respecto y si tenía pensado el partido abrir expediente, admitió ser conocedor de que Courcelles había presentado el mencionado escrito, y declaró que para él «no es una discrepancia grave las opiniones particulares de cada uno». Sin embargo, el primer edil admitió que le hubiera gustado que la concejal hubiese «hablado directamente conmigo o por una carta personal».

Courcelles no ha querido hacer declaraciones, pero los rumores apuntan a una posible marcha de Bloc-Centristas. El alcalde dice no saber nada del posible paso de la edil al grupo mixto (figura que acoge a ediles que abandonan la disciplina de su partido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.