La edil de Servicios dice que el parque no es municipal

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

4

La concejal de Servicios, Doris Courcelles, justifica el mal estado del parque del río Gorgos en que la zona verde en cuestión pertenece todavía a la urbanizadora.

Según la edil, la zona verde que se encuentra al otro lado del río del IES nº1 no es aún de propiedad municipal, sino que pertenece a una unidad de actuación llamada Adu-1, que aún no ha sido recepcionada. De hecho, asegura Courcelles, que algunas de las deficiencias a subsanar por parte del agente urbanizador para recibir el visto bueno del departamento de Proyectos de Ciudad son justamente las que conllevan la reposición del arbolado que falta o está muerto, la limpieza y desbroce de toda la zona, el recorte del matorral y cañar del río que invade el paseo, la reparación de las farolas o adaptar los juegos instalados a las condiciones de seguridad según la normativa UNE EN 1177.

El departamento de Servicios, que se encarga de los Parques y Jardines, «toma nota de todas las sugerencias y las quejas de los vecinos para intentar dar la mejor solución con los medios de los que disponemos», incide Courcelles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.