La edil de Xàbia Montse Villaverde coordinará la Xarxa Jove de la Marina Alta

14 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Juventud de Xàbia, Montse Villaverde, asume la presidencia de la Xarxa Jove de La Marina tras la destitución en el gobierno de Teulada Moraira del anterior coordinador de la misma, Aitor Llobell. Villaverde fue elegida por una unanimidad en el pleno anual comarcal que también supuso la constitución de la Xarxa Esportiva de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta

La designación de la concejala de Xàbia no fue el único nombramiento nuevo ya que todo el consejo rector de la Xarxa Jove fue renovado. Junto a ella, Víctor Bisquert, Rebeca Merchan y Neus Mulet, ediles de Juventud de Benitatxell, Calp y Gata de Gorgos respectivamente; actuarán como vicepresidentes. Como vocales estarán Vicent buigues, Mónica Cortés y Joan Roselló; técnicos de Juventud de los ayuntamientos de Xàbia, Teulada Moraira y Dénia.

Por su parte, la constitución de la nueva Xarxa Esportiva supuso la primera toma de contacto de los concejales de Deportes de La Marina. Un hecho que también sirvió para formar su organigrama que estará encabezado por Mar Chesa, edil de Deportes de Ondara. A su lado estarán, como vicepresidentes, Raúl García Reina, Adrián Cabrera y Alba Costa, concejales en Dénia, Benissa y Benimeli.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.