La embarcación Nani triunfa en el Concurso de Pesca al Currycan

23 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un total de 8 embarcaciones participaron en la XVI edición del Concurdo de Pesca al Currycan que se disputó este fin de semana en la bahía de Xàbia, organizado por el Club Náutico de Jávea y cuyo vencedor fue Miguel Blasco al frente del Nani.

El concurso otorga dos premios, uno al que más piezas reúne de mayor peso, y otro al que logra capturar la pieza con mayor peso. Las bases, según destacó el Náutico en un comunicado, marcan claramente las especies y las condiciones en que se debe producir la pesca.

Nani reunió un total de 19,45 kilogramos; en segunda posición quedó José Sapena (L’illa) con 12,45 kilogramos y tercero fue Mariano Soler al frente del Bergantín, que reunió un total de 9,6 kilogramos. (La clasificación completa está más abajo).

Mientras en la categoría de Pieza individual, se impuso Daniel Maeste, con una lecha de 6,9 kilogramos; segundo fue Mariano Soler (Bergantín) al capturar una llampuga de 2 kilos, y tercero fue Antonio Roselló que pescó una bacoreta de 1,5 kilogramos. Miguel Blasco fue cuarto en esta categoría con una pieza máxima de 1,38 kilos.

Premio pescador del año para Blaucat

Además, el patrón de Blaucat, José Sivera, recibió un premio por haber logrado el mayor número de capturas en las pruebas de pesca deportiva del año.

José Sivera recibió el premio pescador del año

No fue la única prueba deportiva que se celebró en el Club Náutico, ya que las embarcaciones de la clase crucero estaban convocadas a participar en la primera de las jornadas del trofeo Comodoro Cuatro Estaciones. Se trata de la primera prueba del calendario de regatas para las embarcaciones de la clase crucero.

Tras esta jornada, Vicente Reig patrón del Marara lidera la clasificación, por delante del Pinta de Kiko Bolufer y el Taino de José Monparler. La siguiente prueba será el 3 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.