La embarcación Venezia I, subcampeona del Trofeo Armadores

24 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La embarcación Optimum, patroneada por Maurizio Costanza y Larry Fluder se proclamó campeona del trofeo de armadores que organizan de forma conjunta el Real Club Náutico de Dénia y el Club Náutico de Jávea.

Optimum, del Real Club Náutico de Dénia, se impuso en la última de las pruebas celebrada este sábado, con salida en el Club Náutico de Jávea, y confirmó su hegemonía en el trofeo que fomenta la hermandad entre las dos entidades deportivas de la Marina Alta, a través de la competición de vela en la clase crucero.

Las condiciones de navegación el sábado fueron perfectas, con altibajos en la presión y un ligero role a derechas que hizo más interesante la manga del día.

Detrás de la embarcación de Dénia, quedó el Venezia Uno patroneado por Fernando Ferrer (CN Jávea), y en tercer lugar Escualo Tres de Carla Senti (Real Club Náutico de Dénia). En cuarta posición se situó la embarcación Selene III de Antonio Almería (Dénia) y en quinta Ascaló de Rafael García Bartual (CN Jávea).

En clase A el líder fue el Optimum, en segunda posición quedó el Venezia Uno y tercero fue el Escualo Tres, mientras que en clase B, el primero fue la embarcación Ascaló, segunda Perseo II de Lucía Moratal (CN Jávea) y Merak Tres de Estanislao Riera (Dénia).

Tras finalizar la prueba el sábado el Club Náutico de Jávea invitó a todos los participantes a una comida de tripulantes y se procedió a la entrega de premios que contó con la presencia de los directivos del Club, Bernando Gamón, Antonio Fuentes y Alejandro Liniers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.