La empresa Auren Consultores elaborará el Plan estratégico de turismo sostenible de Xàbia

6 octubre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cobrará 34.000 euros por un contrato que salía a un máximo de 53.000 euros

 

La consultora Auren Consultores ha logrado alzarse con el contrato para la elaboración del Plan Estratégico de Turismo Sostenible que lanzó a principios de verano la concejalía de Turismo de Xàbia.

La adjudicación definitiva se publicó en la plataforma de contratación del Estado este martes y concede a esta empresa la mejor puntuación, como en otros concurso, la oferta económica ha sido determinante para que se “llevara el gato al agua”. Esta empresa presentó una oferta de 34.485 euros frente a los 52.635 euros iva incluido en que estaba fijado el máximo.

El peso de la oferta económico era de 75 puntos de 100 y otros 25 valoraban cuestiones relativas a las propuestas técnicas de las empresas y aspectos como “la asistencia y seguimiento, la organización y metodología”.

Con todo Auren no fue la mejor valorada en las ofertas técnicas, ya que su propuesta técnica fue la tercera con mejor puntuación 19,65 puntos de las siete que se presentaron.

La consultora deberá presentar a partir de ahora todos los documentos para formalizar el contrato y una vez firmado se pondrá en marcha para elaborar el Plan Estratégico de Turismo y Operativo de Marketing del municipio 2022-2024, así como ejecutar el “autodiagnóstico” de acuerdo con la herramienta de Destino Turístico Inteligente de la Comunitat Valenciana, que permitirá dar pasos en ese sentido y que Xàbia pueda aspirar a las líneas de financiación que la Generalitat mantiene para los destinos turísticos inteligentes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.