La empresa de la estación afirma que las entregas de material han retrasado los plazos

21 agosto, 2013Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La opinión de nuestro editorialista por excelencia respecto a la estación de autobuses ha encendido los ánimos de la gente y a través de los comentarios, ninguno de ellos de censurado como es norma de XAD salvo insulto, la empresa constructora ha emitido su versión al respecto del retraso en la entrega de la obra que en todo caso reconocen. 

En el comentario, afirman que «nosotros damos la cara», y admiten «el retraso» de seis meses en la entrega pero afirman que se deben a «el suministro del materiar» y «equivocaciones por parte del suministrador en dos ocasiones«. 

Desde la empresa se han sentido ofendidos con la opinión de nuestro editorialista y aseguran que siempre han cumplido con los contratos municipales  «debe ser casualidad que hace unas semanas hicieron una inspección a las calles Virgen de Agosto y San Cristóbal después de año y medio de ejecución con una garantía de un año y no encontraron ninguna deficiencia».

Y también le contestan en lo referente a Amjasa, «le tengo que decir -dirigido al Cojo Critico- que en la anterior legislatura no solo estaba esta empresa trabajando para ella, habían cinco empresas más, lo que al parecer no le interesa que se haga público. Esta empresa, tenía el monopolio en su dia porque ninguna otra empresa le apetecía ir sabados, domingos, a la hora que fuese a reparar fugas, teniendo una dedicación de 24 horas los 365 días del año, siendo esto de dominio público».

Como curiosidad diremos.. que hoy había un operario trabajando en la estación y que la marquesina desmontada eso sí, estaba ya en la cubierta de la misma. Ahora solo falta quitar las malas hierbas. ¿Comienza la cuenta atrás?

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “La empresa de la estación afirma que las entregas de material han retrasado los plazos

  1. Todo lo en lo que se excusa este Sr. empesario me recuerda a la cancion » LA CULPA ES DE LOS MERCADOS». Animo a la prensa a no dejarse amedrentar y a seguir opinando libremente, no creo que sean venganzas contra nadie, pero un empresario no pude vivir de lo que hizo, en las obras se come de lo que se hace y tener palabra es lo que toca.

  2. Esta empresa se pensaba que la estacion de autobuses era como torear una baquilla chica y le salio un Bou. » MANOLETE SI NO SABES NO TE METAS».

  3. Lo que no han conseguido los Politicos ni los Tecnicos del M.I. Ayuntamiento lo ha conseguido la prensa. «Menuda tomadura de pelo la de esta Empresa», con la historia de que la próxima semana estará terminada ha estado capeando. Sr. Cojo critico gracias por su articulo de opinion, las verdades duelen, sobretodo cuando uno se cree intocable.

  4. Sr. Cojo Critico gracias a su articulo la Empresa adjudicataria ha movido ficha y terminara la dichosa marquesina. En la placa pondra » Terminada gracias al Sr. Cojo Critico» . A su articulo no le sobra ni las comas por mucho que esta empresa se queje de quien le suministra el material. Respecto lo de Amjasa tambien tenia la exclisividad en la compra de gran parte del material, q casualidad no creen. Por ultimo decir q !! Viva el Periodismo libre que remueve conciencias!!. Objetivo casi cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.