La empresa de los patinetes despide al empleado que agredió al joven

31 julio, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa de los patinetes de la playa del Arenal ha asegurado en declaraciones en exclusiva a XAD que han despedido al trabajador que agredió al joven el pasado viernes.

Según han señalado, el ya exempleado está «muy afectado por que sabe que lo que hizo no está bien» y aprovecharon que este periódico se acercó a preguntarles, para trasladar públicamente la disculpa del trabajador y de la empresa a la familia. Afirmaron que «no es justificable lo que sucedió la tarde del viernes» pero relataron lo que pasó.

El joven agredido y sus amigos alquilaron uno de los patinetes «sin embargo, tras quince minutos esperando y armando gresca, decidimos devolverles el dinero, porque no había patinetes libres». En ese tiempo, según relataron desde la empresa, los jóvenes intentaron acceder a sus pertenencias que estaban en la caseta del negocio en varias ocasiones «a la tercera vez les dijimos que ya bastaba que había mucha gente y no podían entrar y salir de la caseta». Fue entonces, comentaron, cuando les devolvieron el dinero.

En ese momento, siempre según el relato de la empresa, uno de los integrantes del grupo les amenazó «entonces no quieres darme un patinete, pues yo cojo y vengo con todos mis amigos argentinos y te lo destrozo todo», aseguraron. Así que decidieron darles las pertenencias y ante el cariz de la situación uno de los empleados las tiró en la arena. Posteriormente, llegó otro empleado y fue el encargado de terminar de devolverles las pertenencias.

Así, poco después y con el ambiente caldeado, este trabajador se enganchó con el joven y, pese a que medió otro empleado intentando separarlos, el joven al parecer habría propinado un golpe. A lo que siguió el golpe del trabajador.

Noticias relacionadas:

Denuncia ante la Guardia Civil una agresión del empleado del puesto de patines del Arenal a su hijo menor edad

Un comentario en “La empresa de los patinetes despide al empleado que agredió al joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.