Archivo. Sergio Laffitte en el almacén de Rodando Ecomensajería con la encargada del servicio

La empresa de Xàbia Rodando Ecomensajería abre una sucursal en Alicante

25 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa de Xàbia, Rodando Ecomensajería, ha abierto una sucursal en Alicante, en la que es la segunda apertura en las dos grandes ciudades de la Comunitat.

Rodando Ecomensajería, fundada por Sergio Laffitte, sigue creciendo y cuenta con sucursales en Benidorm, Valencia y Alicante, donde desarrolla un sistema de entrega a domicilio de envíos totalmente sostenibles en lo que se conoce como el kilómetro 0. Laffitte ha cambiado muchas reglas, “pero sigue manteniendo la sostenibilidad como palanca de recuperación”.

Estas sucursales ayudarán a propiciar el reparto urbano de mercancía con 0 emisiones y 100% tecnológico. Este paso se confirma como uno de tantos en la firma, que no ha dejado de expandirse por la zona, contando actualmente con 3 locales propios y 3 franquicias.

Este modelo de franquiciado de Rodando se ha estrenado con el nacimiento de este 2021 y la empresa, de capital 100% español que nació en 2013 ya se está planteando ampliar fronteras y empezar a expandir su red en la zona centro peninsular.

Entre los servicios que presta Rodando Ecomensajería, destacan las entregas y recogidas con vehículos ecológicos con cargas de hasta 300 kilogramos, envíos nacionales e internacionales, servicio postal, almacenaje de correo postal y pequeña paquetería y distribución de publicidad.

En esta línea, su CEO, Sergio Laffitte asegura que “lo que empezó como un proyecto empeñando un anillo ya se ha convertido en una compañía líder en reparto ecológico, en una red de establecimientos que ofrecen un servicio personalizado, con un alto componente tecnológico y a la vanguardia de las técnicas de reparto europeo”.

 

En Xàbia Al Día te hemos contado la historia de éxito de este joven 

 

30-09-2017

La empresa xabiera Rodando Mensajería ofrece el servicio a domicilio del Mercado Municipal de Dénia

 

14-06-207 

Los encuentros Beer & Bytes propician un acuerdo entre Casa del Vino y Rodando EcoMensajeria para envíos ecologicos

 

28-04-2016 

Oferta de empleo: Rodando Mensajería busca «bicimensajero»

3-06-2013

Rodando Ecomensajería te invita a ser solidario con los más necesitados del municipio

17-01- 2013

Mensajería en bici: innovador, ecológico y práctico

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.