La empresa de Xàbia, SVS, consigue para La Fustera de Benissa el reconocimiento de playa más segura de España

15 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La playa de La Fustera en Benissa ha sido galardonada esta semana con Bandera Azul. Además, ha obtenido la Distinción Temática por Salvamento y Socorrismo, un prestigioso reconocimiento que la coloca en lo más alto del pódium de las playas más seguras de España.

La profesionalidad y excelencia que ofrece la mercantil de Xàbia, SVS, en la playa de La Fustera de Benissa ha sido reconocida con la Distinción Temática por Salvamento y Socorrismo. Este importante reconocimiento concedido por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Federación Europea de Educación Ambienta, remarca la coordinación de los protocolos y actuaciones de gestión dirigidos a mantener, controlar y revisar de manera continuada los servicios de seguridad del litoral benissero.

ADEAC-FEE, también ha concedido a la playa de La Fustera la Bandera Azul, un prestigioso galardón, que certifica la excelente calidad del agua y atesora una rigurosa gestión ambiental de todo el espacio natural de este pequeño rincón privilegiado del Mediterráneo.