La empresa de Xàbia SVS garantiza la seguridad y la atención sanitaria a los participantes en el reality La Isla que se emite en La Sexta

29 octubre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa xabiera, SVS (Sociedad de Vigilancia y Salvamento) dirigida por Eusebi Miñana, concesionaria del servicio de salvamento de playas en Benissa y Benitatxell y embarcación de rescate en Teulada Moraira es la encargada de prestar el servicio sanitario y socorrismo a los participantes en el reality de supervivencia extrema La Isla que se ha grabado en Panamá.

La prestigiosa productora Shine Iberia creadora de Master Chef entre otros realities, ha vuelto a depositar su confianza en la empresa xabiera SVS para velar por la seguridad de los participantes, en esta edición solo mujeres, que luchan por sobrevivir en una isla remota de Panamá, en un programa de supervivencia extrema llamado La isla y que se puede ver todos los jueves a partir de las 22:30 horas en La Sexta del grupo Atresmedia.

 

Este formato es uno de los realities de supervivencia más duros que se conocen. Conducido por Pedro García Aguado, reúne durante un mes a 14 mujeres que tienen que demostrar si son capaces de sobrevivir cuando son abandonadas en un lugar en mitad del Océano Pacífico con un mínimo de herramientas.

 

La isla guarda suficientes recursos para mantenerlas con vida: agua, animales y vegetación. Pero las mujeres protagonistas de la edición tendrán que demostrar el suficiente ingenio para encontrar estos recursos si quieren sobrevivir en el entorno más salvaje y desconocido que existe.

 

Señalar por último que, SVS, ya ha realizado servicios para otras productoras de renombre como la italiana FILMMASTER o la española LA BALANZA PRODUCCIONES.

En este enlace se puede ver la primera intervención del equipo médico de SVS

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.