La empresa I Love Viajes de Xàbia recibe el premio a la agencia más innovadora de Balearia

25 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agencia de viajes I Love Viajes de Xàbia ha recibido un reconocimiento por parte de la naviera Baleària por su apuesta por la innovación en el negocio.

XAD acompañó a sus responsables María Luisa y Javier ayer durante la entrega de este galardón en la feria Fitrur 2019, que supone un apoyo muy importante, ya que con Baleària trabajan más de 1.000 agencias. A través de estos premios, la naviera fideliza el trabajo diario con las empresas que contribuyen a su negocio.

Esto supone, explicó el propio responsable “una gran sorpresa” ya que “nuestro trabajo ha llegado a lo más alto en la propia Baleària”, esto deja “testimonio del trabajo que hacemos nosotros dos” remarcó.

I Love Viajes está en la calle Cristo del Mar y uno de sus productos estrella es la venta de billetes para disfrutar de las Islas Baleares, para lo que es casi indispensable desplazarse con los ferrys de Baleària, “este es uno de los productos que tenemos” señaló Javier.

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, estuvo con los propietarios de la agencia de viajes I Love Viajes tras la entrega del premio en el stand de Baleària en Fitur

El propietario apuntó que vender los billetes “es relativamente fácil ya que es una ciudad cercana”, pero además subrayó desde la agencia venden “sobretodo cruceros”.
Asimismo aseguró que llevan tres años con la tienda abierta en la calle y reconoció que al principio pensaban que “no iba a entrar nadie”, sin embargo, “el boca a boca ha funcionado muy bien” y la gente se acerca a su tienda para contratar el viaje que desean.

En esta línea explicó que en la actualidad la gente “busca mucha información por internet y contrata los viajes” pero crece el número de clientes que buscan “la confianza que hay en el otro lado”, la que ofrece una atención personalizada. La combinación de las dos formas de negocio hace que I Love Viajes siga creciendo año tras año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.