La empresa local Excavaciones Mayte ejecutará la obra de reforma de la avenida dels Furs

14 junio, 2018Por: Carlos López

0
Otras tres empresas de Xàbia consiguen sendas contratas municipales

La empresa local Excavaciones Mayte ha sido ganadora en el concurso público de adjudicación de los trabajos de renovación de las aceras de la avenida dels Furs, en el tramo comprendido entre el Pabellón de Deportes y la calle Lepanto.

Se trata de una obra que ha sido adjudicada por 144.500 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses, que no se iniciará hasta pasado el verano, según ha podido confirmar esta redacción.

Los trabajos consisten en la reforma de las aceras de ambos lados de este tramo de la avenida, que en algunos puntos presentan diversas imperfecciones. Además se integrará las entradas a los aparcamientos privados en el lado donde está la pista deportiva.

También otra empresa local ha resultado adjudicataria de otro concurso público, se trata del relativo al suministro de materiales de riego para los jardines municipales, que lo ha asumido MP Irrigation, toda vez que fue la única mercantil que se presentó al concurso. Prestará este servicio por importe de 11.500 euros.

Igualmente la encargada del mantenimiento de la moto de agua y las embarcaciones de la Policía Local ha sido adjudicado a una empresa de Xàbia. Será la mercantil Motonautica Doménech y recibirá por ello 9.900 euros.

Y en el caso del material de construcción para las reparaciones en edificios municipales, lo asumirá Vibro F4, por un importe de 74.000 euros.

Contrato de ferretería: tuercas, arandelas, grifos de baño…

Por otra parte, en el apartado de nuevos concursos públicos, el Consistorio ha abierto uno nuevo con el fin de obtener una empresa que le suministre de material de ferretería, con solicitudes de material como 210 arandelas (a 0,07 la unidad), 294 llavín de acero, 420 driza de nylon de 6mm a 0,41 euros la unidad), 1 monomando de baño, 350 tacos de nylon fuerte por 0,35 euros la unidad, 1.500 tuercas a 0,07 euros, o 600 tuercas zincadas, entre un listado de 653 elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.