Un kaya pasa por debajo del puente de Triana sorteando las bases aún en el lecho del cauce del Gorgos

La empresa murciana Eneas Servicios Integrales demolerá las bases del antiguo puente de Triana de Xàbia

7 junio, 2021Por: Carlos López

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa murciana Eneas Servicios Integrales ha sido la ganadora del concurso para la obra de demolición de las bases del antiguo puente de Triana.

Esta empresa ha recibido la máxima puntuación posible 100 puntos, al haber ofertado el precio de 63.900 euros, otra empresa presentó un precio algo inferior a este, pero los técnicos no han aceptado la justificación de los precios bajos presentada por la mercantil y le han descartado la oferta. Había otras cuatro ofertas, que en su puntuación han conseguido de 72 a 50 puntos, básicamente por el precio ofertado.

 

El precio de salida de la obra eran unos 100.000 euros y el plazo de ejecución por contrato era de un máximo de 15 días, que la empresa ganadora se ha comprometido a realizar en 13 días.

Una vez comunicada la adjudicación la constructora deberá completar la documentación y de hacerlo será adjudicado de forma definitiva.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

6 comentarios en “La empresa murciana Eneas Servicios Integrales demolerá las bases del antiguo puente de Triana de Xàbia

  1. Cuando en agosto del año pasado se inauguró el nuevo puente y alguien dijo que se habían olvidado de los antiguos pilares, el alcalde dijo que eso se quitaria en unas semanas. Para este ayuntamiento, unas semanas puede ser un año. Vaya tela.

  2. En mi casa siempre que hay obras publicas en Jávea hacemos una Porra.

    Apostamos dos apartados, uno la fecha y otro la pasta.

    Mi apuesta ha sido en esta ocasión la siguiente:

    – 2 meses para hacer la obra, totalmente acabada.

    – 20.000 euros más de lo presupuestado.

    Ya que siempre hay un desfase importante entre lo que esta gente piensa, o decide, con la Realidad, al menos pasemos unos buenos ratos con tamaña Farsa, no creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.