La empresa pública de Benitatxell cierra 2017 con 190.333 euros en positivo

11 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa pública de Benitatxell, PobleNet, ha cerrado el año 2017 con un balance más que positivo, nada más y nada menos que 190.333 euros.

Así lo destacó ayer el equipo de gobierno ´poblero´ en un comunicado en el que explicó que esos beneficios se reinvertirán en la mejora de la gestión de los residuos en la localidad.

Desde el Consistorio recordaron que el servicio de recogida fue municipalizado en 2015, con un acuerdo que tomó el pleno del Ayuntamiento de forma unánime, algo que ha permitido una «mejora notable» con respecto a la anterior gestión, desarrollada por una concesionaria (FCC).

Asimismo expusieron que desde la nueva gerencia del servicio tomaron algunas decisiones dirigidas al conjunto de los vecinos como que la recogida de enseres fuera diaria, así como la ampliación de la maquinaria disponible. Así, remarcaron, Poble Net alcanza poco a poco sus metas en la gestión de los residuos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.