La empresa que quería gestionar el parking de la lonja asume la concesión de los subterráneos

22 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Empark, la empresa que se le ocurrió que había negocio durante la temporada de verano en el parking frente a la lonja de Xàbia, asumirá la gestión de los dos aparcamientos subterráneos: El del Portal del Clot y la Plaza de la Constitución.

Así ha resultado tras el concurso público, al que como curiosidad solo presentó esta mercantil de Madrid. Ni siquiera, han indicado fuentes municipales, la empresa que desde que los dos estacionamientos abrieron al público estaba prestando el servicio: Convi Levante.

Según los documentos a los que ha tenido acceso esta redacción, Empark gestionará los parkings por un importe de 110.000 euros IVA incluido durante los próximos seis meses. Una cifra que se reduce en 2.000 euros con respecto al presupuesto de licitación, 112.000 euros.

El contrato entre el Ayuntamiento y la mercantil ya se ha firmado y la empresa comenzará a prestar servicio después de las fiestas.

Entre otros aspecto del servicio que prestará la empresa está el mantenimiento de los aparcamientos, el personal que trabaja allí así como las tarifas de las instalaciones, aunque en principio para modificarlas debe haber un acuerdo de pleno ya que son una ordenanza municipal.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.