La empresa que reforma las aceras de Juan Carlos I dispondrá de 45 días más para finalizarlas

12 octubre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha concedido una prórroga de 45 días a la empresa que ejecuta las obras de reforma de las aceras de la avenida Juan Carlos I. Esta empresa se comprometió a ejecutarlas en 2,5 meses, pero ahora ha visto como necesita un mes y medio más.

La prórroga fue aprobada por el gobierno local tras recibir un solicitud por parte de la empresa, en la que aducía que cada día de trabajo sus empleados debían acondicionar el acceso a uno de los garajes del edificio El Castillo, así como el acceso para las personas que viven en este bloque. Pero además, adujo que hubieron retrasos en las obras complementarias que eran responsabilidad tanto de la empresa Iberdrola así como de la empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa. Igualmente aduce que el retraso se debe a «a las limitaciones impuestas por el bando de ruidos durante los meses de julio y agosto». 

Con todo, los técnicos municipales aceptaron la solicitud de la empresa y el gobierno local lo aprobó. La nueva fecha límite será el 16 de noviembre.



Las obras del Arenal deberán concluir esta semana



Pero no fue la única prórroga que ha concedido el gobierno local, ya que también se ha ampliado el plazo a la empresa que asume las reparaciones del paseo del Arenal tras el temporal Gloria. Esta mercantil deberá concluirlas el próximo viernes.

Según informó Levante-emv, este fin de semana, la empresa solicitó el aplazamiento por la falta de suministro de las planchas y bancos de mármol que debe reponer en el paseo. Al parecer, el proveedor de este material había fallado en sus plazos de entrega por la crisis del coronavirus.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Obras que empiezan: la de la Creu Coberta y Juan Carlos I, obras que acaban las de la Caleta

Comienzan las obras de las aceras de Juan Carlos I

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.