La empresa Volum Bags de Orba recibe un reconocimiento por sus políticas de igualdad

1 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Centro Asociado a la UNED de Dénia ha asistido a la VIII Jornada de la Mesa de Igualdad de Alicante, en la que se ha entregado un reconocimiento a la empresa “Volum Bags” de Orba por sus políticas de igualdad.

La empresa Volum Bags fue propuesta por la UNED de Dénia para recibir este premio, al que se presentan empresas e instituciones de toda la provincia con el objetivo de que sean reconocidos sus esfuerzos por implantar medidas conducentes a la conciliación laboral y familiar, la utilización de un lenguaje no sexista, la existencia de protocolos de actuación en caso de acoso o procesos de selección que incluyan la perspectiva de género.

Desde la UNED de Dénia se han desplazado su directora, Raquel Martí, y Lorena Pérez, del Observatorio de la Igualdad de esta institución académica, para participar en esta jornada se sensibilización e implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, organizada por la Mesa de Igualdad de Alicante, y que se ha desarrollado en la sede de la Cruz Roja de Alicante.

Volum Bags
Elisa, Sandra y Ángela Torrens, son tres hermanas del pueblo alicantino de Orba que decidieron embarcarse en un proyecto y crear una nueva marca para la firma Torrens y Payá, con cuatro décadas de experiencia en la fabricación de bolsos y complementos. Ellas son las fundadoras de Volum, marca española especializada en el diseño y la fabricación de bolsos y complementos para la mujer de hoy.
Volum Bags es la única empresa de la Marina Alta de momento que ha recibido un reconocimiento de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.